Hinchada ‘Albirroja’ quiere cambio de directiva

Deportes
Con estos pedidos coincidieron varios hinchas que acudieron al plantón que, posteriormente, se dirigió a la sede del club, donde se realizó la Asamblea General de Socios a puertas cerradas tanto para los hinchas como para la prensa deportiva, que buscó la versión de los dirigentes y se pudo obtener. (Foto El Heraldo)

Los hinchas de Técnico Universitario se apostaron en las inmediaciones del Parque Montalvo para realizar un plantón y protesta pacífica en contra de la dirigencia del club, hoy.

Con sus colores tradicionales y pañuelos negros en señal de luto por el equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones sin sumar un solo punto en seis fechas entonaron cánticos pidiendo la renuncia de la directiva encabezada por el Tito Jara.

Paulina Jiménez, una de las promotoras, manifestó que el plantón es un acto de protesta por el trabajo de la dirigencia que le tiene al equipo sumergido en el fono de la tabla. El pedido puntual es que la directiva de un paso al costado  y se haga cargo del club la Aso Tungurahua para que  convoque a nuevas elecciones y se hagan cargo del club.

Otra de las finalidades fue que la directiva acceda a que un grupo en representación de la hinchada ingrese a la Asamblea General que se realizó en la Sede Club, hoy. Lamentó que la dirigencia no haya querido dialogar y las puertas de la sede siempre pasen cerradas.

A su criterio, este año el equipo no se conformó para la serie A y ahí están los resultados. No se ha buscado reforzar el equipo, por lo contrario se han dejado ir jugadores, ahora se tendrá que espera hasta mediados de año, sostuvo.

En caso de que su pedido no sea atendido acudirán a instancias legales como a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que tome un pronunciamiento. Reiteró que seguirán apoyando al equipo desde las graderías, pero si no sale la directiva dejarán de hacerlo. (D)

Deja un comentario