Habría matado a su hermano

Policiales, Seguridad
El dolor embarga a los familiares del occiso que fue velado, ayer. (Foto El Heraldo)

En el barrio Santa Marianita vía a Tisaleo se registró la muerte de un hombre que posiblemente habría sido agredido por su hermano, la tarde del 25 de marzo.

Agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron al lugar de los hechos para la inspección corporal externa del occiso, quien presentaba una herida a la altura del cráneo en la región occipital.

De acuerdo a versiones policiales, el posible causante de la muerte habría sometido al infortunado agrediéndole con un azadón en su cráneo, lo que le causó el deceso.

Familiares y vecinos del sector quisieron ayudar al individuo, pero nada se pudo hacer debido a que ya no tenía signos vitales.

Luego de ocurrido el incidente, la Policía Nacional inició las investigaciones y capturó al hermano del hoy occiso quien sería el posible causante del hecho. Éste contó a los uniformados que la agresión se generó debido a que el infortunado solía embriagarse en su domicilio. Esta situación no le agradaba al presunto involucrado.

El jefe de la Subzona Tungurahua de la Policía Nacional, David Ortega, manifestó que las investigaciones continuarán para determinar el grado de responsabilidad. (I)

 

 

 

Deja una respuesta