Habría fallecido presuntamente asfixiada

Policiales, Seguridad
Joselyn N. sería la joven que falleció en el interior del auto. Ella vivía en Izamba. (Foto referencial El Heraldo)
 
 

Mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo Suzuki Forsa de placas PGY-0000 color rojo, en las calles Manuel Martínez y Juan E. Sánchez, en el cantón Cevallos, la tarde del domingo 17 de diciembre. 

Según el reporte policial, el hallazgo se produjo a las 17:05 horas, cuando el personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Cevallos acudió al lugar tras una alerta del ECU-911. Al llegar, los agentes encontraron a varias personas aglomeradas alrededor del vehículo, quienes les informaron que una mujer se encontraba inconsciente en el interior.

Los policías se acercaron al vehículo y verificaron que efectivamente se encontraba una persona de sexo femenino inconsciente sentada en el asiento posterior. Inmediatamente, solicitaron la presencia de una ambulancia del Ministerio de Salud, que llegó al lugar a los pocos minutos.

La paramédica que realizó una revisión superficial a la mujer y determinó que ya no tenía signos vitales. Ante esta situación, los agentes policiales coordinaron con el ECU-911 para que acudieran al lugar unidades especializadas de la Policía Nacional, como la Unidad de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Tras una revisión superficial, se informó que la víctima ya no presentaba signos vitales, y la posible causa de su fallecimiento era la asfixia por broncoaspiración.

Los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos; mientras que los agentes de Dinased iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Ambato para la autopsia de ley. (I)

Deja una respuesta