Habilitar una parada autorizada en Huachi Grande

La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, informó que ante la inquietud y necesidad ciudadana acerca de no permitir una mini terminal para el ascenso y descenso de personas en el sector de Huachi Grande que utilizan el transporte intercantonal, mantuvo un diálogo con los alcaldes de Mocha, Cevallos, Tisaleo y Quero.
De la reunión participaron los representantes del transporte intercantonal de la zona suroccidente y de la colectividad, quienes argumentaron el pedido buscando una vía de solución. Decidieron implementa y activar una mesa técnica que estará liderada por la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad; y la Unidad de Terminales del GAD Municipalidad de Ambato, a partir de ayer.
La mesa técnica con los estudios respectivos analizará la posibilidad de habilitar una parada autorizada en Huachi Grande. Siempre trabajamos y trabajaremos en cumplimiento a la ley de movilidad y tránsito, pensando en las personas, su seguridad, facilidad de transporte y calidad de vida, sostuvo Caiza. (I)