“Guaguas Súper Poderosas”, espacio de formación

Última hora

La Escuela para Niñas Lideresas “Guaguas Súper Poderosas” está destinada a impulsar la capacidad de niñas entre 6 y 12 años; los talleres se realizarán en la Casa del Portal. (Foto ilustrativa El Heraldo)

Las instituciones del sector público y privado encaminan acciones con el propósito de aunar esfuerzos por el bienestar de la población mediante diferentes actividades de formación ciudadana.

Las organizaciones del sector privado también se suman a la formación ciudadana mediante varias iniciativas. La Escuela para Niñas Lideresas “Guaguas Súper Poderosas” está destinada a impulsar la capacidad de niñas entre 6 y 12 años para que logren cumplir sus objetivos de vida a través del reconocimiento de su valor. La capacitación gratuita se desarrollará en la Casa del Portal, los días 20 y 27 de noviembre; y, el cuatro de diciembre en horarios de 09:00 a 12:30 horas.

Para cumplir con sus objetivos está buscando auspicios y pueden donar refrigerios (20 de noviembre, 27 de noviembre y cuatro de diciembre); materiales didácticos (pinturas, colores, lápices, marcadores, pliego de papel, periódico, gomas en barra, adhesivos, fundas de basura, pinceles, borradores, sacapuntas, cinta adhesiva); impresiones (20 certificados, 20 folletos de actividades). Las donaciones pueden ser coordinadas con Joice Proaño comunicándose al contacto 098 086 3067.

Esta y otras son las iniciativas y compromisos. El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional y el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes invitan al curso virtual “Violencia y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes…Construyendo entornos de paz”, los días 18 y 19 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas.

Mientras que, la Junta de Gobierno de Tungurahua mantiene la capacitación sobre participación ciudadana y control social, modelo de gestión; comunicación y procedimiento parlamentario. (I)

Deja un comentario