Gran final de fútbol sub 40 y sub 50

Deportes

Ex integrates del Colegio Bolívar en las categorías Sub-40 y Sub-50 disputarán dos finales en el estadio central de Atahualpa.

La mañana y tarde de hoy los ex integrantes de las selecciones del Colegio Bolívar, en las categorías sub-40 y sub-50 juegan sus respectivos encuentros, que les puede coronar como campeones del importante torneo de fútbol regentado por la Liga Parroquial Atahualpa.

Los encuentros se desarrollarán en el estadio de césped sintético Central de Atahualpa. Los equipos del Colegio Bolívar han sido formados por ex estudiantes del Colegio centenario que en su paso por las aulas fueron parte de las selecciones de fútbol de dicha institución y que dieron muchos logros al plantel.

José Luis Yunapanta, presidente del Club Bolívar por Siempre, junto a sus compañeros quieren dejar en alto los colores de rojo y negro, pues, hace 4 años inició la vida deportiva.

Añadió que para esta final se cuenta con transmisión de una radio local, además del VAR que ayudará a los árbitros a tomar acertadas decisiones; estarán presentes la fiel barra “Luto Rojo” en los dos partidos y la hinchada asistirá en gran número, aseguró.

Programación de la final

Sábado 19 marzo:

Categoría sub 50

14:00 Bolívar por Siempre – Abdón Calderón

Categoría sub 40:

16:00 Club Bolívar – Deportivo Pondoa

Deja un comentario