Golearon al ‘Súper Chaca’ en Machala

Deportes
Fuerza Amarilla doblegó 4-1 a Chacaritas FC, en el penúltimo partido de la serie B, en Machala, ayer. (Foto: archivo) 

En su segunda presentación en la serie B, Chacaritas FC visitó a Fuerza Amarilla y fue goleado 4-1, en el estadio Nueve de Mayo, ayer. 

El cuadro pelileño jugó igual por igual generando jugadas ofensivas con desbordes de Marcos Mejía y Oliver Tovar en busca de Carlos Bailón y Kevin Valencia. Fuerza Amarilla llegó con remates de media distancia por parte de Anderson Caicedo. 

Chacaritas intentó con remates de Jesús Serrano encontrando buena respuesta del golero Walter Hinostroza. A los 15 minutos el árbitro pitó un tiro penal para Fuerza Amarilla por una falta sobre el jugador Steven Oyola. Al cobro fue Jordan Ayoví y marcó el 1-0. 

Los visitantes dolidos por el gol adelantaron las líneas en busca del empate. Cuando se jugaba el minuto 26 apareció Carlos Bailón, quien recibió una habilitación de Kevin Valencia y decretó el 1-1 para Chacaritas.  

En los minutos de adición tras un desentendimiento en la zaga pelileña, el jugador Sergio Martínez en su afán de rechazar un balón la metió en su propio arco marcando el 2-1 para Fuerza Amarilla que se fue al descanso con la ventaja. 

En la parte de complemento, Chacaritas buscó de entrada la paridad e inquietó el arco de Fuerza Amarilla con jugadas de Andrés Sánchez y Marcos Caicedo. Ingresó Xavier Endara y Héctor Penayo para darle mayor potencia a la ofensiva. 

A los 56 minutos tras el cobro de un tiro libre el jugador Darlin Ocaña marcó un golazo decretando el 3-1 para Fuerza Amarilla. En el tramo final el conjunto pelileño trató de acortar distancia, pero el gol no llegó. En un contragolpe el árbitro decretó un tiro penal para los amarillos que fue cobrado por Jonier Campoverde, quien selló la victoria y la goleada 4-1 al minuto 81 dándole los tres puntos a su equipo. (D)

Deja un comentario