Goleada ‘Canaria’ de visitante

Deportes
Fuerza Amarilla fue goleada en su casa 0-3 ante Barcelona SC, en Machala. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial) 
 

En la fecha 6 de la Liga Pro, Barcelona SC goleó 0-3 a Fuerza Amarilla logrando su primera victoria de visitante, en el estadio Nueve de Mayo. 

El partido se jugó con mucha fricción en el medio campo que impidió la generación de fútbol de ambos equipos. Fuerza Amarilla trató de proponer acciones ofensivas con Maximiliano Rolón y Héctor Penayo.  

Por su parte, el cuadro ‘Torero’ intentó con jugadas de Fidel Martínez y Washington Vera, pero el marcador no se abrió. Sobre el final del primer tiempo el conjunto machaleño fue más insistente por el gol con Josué Bonilla y Héctor Penayo, que fue evitado por el golero Máximo Banguera. Al descanso se fueron con el marcado en blanco. 

En el segundo tiempo, Barcelona salió con todo por el primer gol. A los 53 minutos tras el cobro de un tiro libre Pedro Pablo Velasco marcó el 0-1. Dolido por el gol Fuerza Amarilla se fue con todo por el empate dejando espacios que fueron aprovechados por los ‘Canarios’.

A los 73 minutos el árbitro pitó un tiro penal a favor de Barcelona. Al cobro fue Fidel Martínez y con clase puso el 0-2. Con la ventaja la visita controló las acciones jugando con la desesperación del rival, más cerca estuvo el tercer gol que el descuento. Cuando se jugaban los minutos de adición apareció una jugada colectiva entre Leonardo Campana y Cristhian Alemán, quien definió y sentenció el partido 0-3, al minuto 90+3. (D) 

Deja un comentario