Gobierno Provincial alista provincialización

Ciudad

Autoridades, directores departamentales y personal del Gobierno Provincial participan en la reunión de revisión de la programación de provincialización, ayer. (Foto El Heraldo)

Las reuniones de trabajo son permanentes en el Gobierno Provincial con miras a definir los detalles de la programación por el nuevo aniversario de provincialización de Tungurahua.

Las autoridades, directores departamentales, personal y representantes de instituciones privadas y públicas interesadas en aportar a la programación acudieron a la reunión que se desarrolló en la sala de sesiones del Gobierno Provincial, ayer.

El prefecto Manuel Caizabanda ratificó la importancia de resaltar la provincialización como uno de los íconos que permitirán la reactivación económica y turística de Tungurahua.

De acuerdo a la programación preliminar existen actos como el desfile intercultural y parada militar con la participación de los diferentes cantones; competencia ciclística; show artísticos; festival de cine; serenata en plazas y mercados; ensamble de bandas, entre otros actos. (I)

Deja un comentario