Gidsa activa por el reinicio de año lectivo 

Ciudad

La EPM-Gidsa empezó con el Proyecto limpieza de los exteriores de las unidades educativas que inició el 25 de agosto y se extenderá hasta el 9 de septiembre. La finalidad es que los estudiantes, maestros y padres de familia cuenten con espacios limpios y seguros.

El trabajo es coordinado con las autoridades de cada una de las unidades educativas. Consiste en el baldeo, limpieza y recolección de desechos de las aceras y accesos para recibir a niños y jóvenes estudiantes.

Los trabajos de limpieza iniciaron en los 3 bloques de la Unidad Educativa Francisco Flor y Unidad Educativa Ambato  ejecutando labores de barrido y lavado de aceras en los exteriores de los establecimientos.

Según el cronograma del miércoles 27 de agosto al martes 2 de septiembre está la intervención en las unidades educativas pertenecientes a la parroquia Celiano Monge. El miércoles 3 de la Parroquia Pishilata. El miércoles 3 y jueves 4 de la parroquia Huachi Loreto. El viernes 5 y el lunes 8 de las parroquias Huachi Chico y Huachi Loreto. Finalmente, el lunes 8 y el martes 9, las actividades serán en las unidades educativas de la parroquia Totoras e Izamba. 

El objetivo de la Gidsa es garantizar que la comunidad educativa reciba a sus estudiantes en entornos óptimos, saludables y adecuados para el inicio de clases. (I) 

Deja una respuesta