Gastón Poncet: “Tenemos hambre de lograr cosas grandes”

Deportes
El delantero uruguayo Gastón Poncet se pone a punto para ser el ariete del ‘Rodillo’. (Foto GP)

Gastón Poncet, nuevo delantero uruguayo de Técnico Universitario se refirió a lo que fue el primer partido comprobatorio ante Aucas, el pasado fin de semana. Dijo que en lo personal le sirvió para conocerse más con sus compañeros, ya que no había tenido la oportunidad de jugar junto a ellos. 

Además, le sirvió para agarrar ritmo futbolístico y complementarse al equipo. “Son pocos días de trabajo que nos han servido, sobre todo para adaptarnos a la altura a quienes venimos de afuera y también a la idea de juego del técnico Juan Pablo Buch”

Añadió que poco a poco va conociendo a sus nuevos compañeros, viendo los movimientos que realizan dentro del campo de juego y cómo se puede asociar a ellos. Al mismo tiempo fuera de la cancha llevando una buena amistad y compañerismo. 

Manifestó que ante Aucas jugó alrededor de 60 minutos, que fue importante sumar minutos. “Anote un gol que no sumó al marcador. Fue una jugada de transición rápida, donde pude definir. Para el delantero es muy importante estar cerca del arco y convivir con el gol. Estamos trabajando para eso y llegar de buena manera al inicio el torneo”

En la parte final dijo que cada día trabaja en corregir las falencias y nada deja al azar, “entrenando con ganas y actitud voy a llegar bien al inició del torneo. Me siento bien hay un buen grupo de trabajo, nos recibieron muy bien a los extranjeros. Todos tenemos hambre de lograr cosas importantes y lo vamos a conseguir. Hay gente de peso en todas las líneas tenemos un equipo parejo para cosas grandes y con recambio.

Ayer los entrenamientos fueron a doble jornada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 10:00 y 16:00 horas, donde los mismos se enfocaron en lo técnico-táctico.

El ‘Rodillo’ jugará su primer partido de la temporada 2024 como local ante Cumbayá FC, el sábado 17 de febrero, a las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja una respuesta