GAD Santa Rosa promueve cuidado ambiental

Última hora
Irene Aldás, vocal del Eje Gestión Ambiental del GAD Parroquial de Santa Rosa en su participación en el Barrio San Vicente de Tilulum. (Foto cortesía) 

Las iniciativas para conservar el medio ambiente surgen en los diferentes niveles de administración. El GAD Parroquial de Santa Rosa promueve la Campaña “Barrio más limpio y organizado”. La vocal del eje de Gestión Ambiental, Irene Aldás destaca la labor realizada en los diferentes sectores. 

La campaña forma parte del proyecto que está concebido para destacar el Día Mundial de la Educación Ambiental. La vocal considera que es importante crear conciencia para que la gente cuide y conserve el medio ambiente, porque es enseñar a cuidar la vida. 

Las actividades se cumplieron en varios sectores, “estamos agradecidos por la participación de los moradores en la limpieza mediante las mingas…fue hermoso y como GAD estamos aquí para trabajar conjuntamente para cuidar la naturaleza”. 

Doce barrios participaron en la primera etapa de la campaña y designaron al sector destacada por la limpieza y organización. El GAD Parroquial donaron plantas ornamentales con el fin de cuidar y embellecer el entorno. Anunció la ejecución de la segunda fase con el resto de sectores de la parroquia. (I) 

Deja un comentario