Fundición del puente en el ex redondel de Izamba

Ciudad
En la intersección de las avenidas Pedro Vásconez e Indoamerica se procedió con la fundición de la losa del puente en la construcción de intercambiador de tráfico de Izamba. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio del Consorcio Los Andes continúa con los trabajos de construcción del intercambiador de tráfico de Izamba.

El director de Obras Públicas, Kléber Padrón informó sobre el avance de la obra, la noche del jueves 14 de abril se fundió la losa del puente en la intersección de la avenida Pedro Vásconez con la Indoamérica.

Según el funcionario también se ha iniciado la instalación de tuberías que servirán para el soterramiento de cables de toda la zona de influencia del área de construcción del intercambiador.

Dijo que el soterramiento tiene una inversión adicional de 200.000 dólares por parte de la Municipalidad  y de una inversión importante de la Empresa Eléctrica Ambato.

Serafín Villa, vecino del sector dijo que la obra causa molestias, sin embargo, se espera que culmine pronto como lo han ofrecido las autoridades.

Por la intersección existe la posibilidad de pasar los transeúntes, mientras que, los vehículos por la intersección de la vía a Píllaro e Indoamérica. (I)

Deja un comentario