Funcionarios y empleados se capacitarán virtualmente

Última hora
La capacitación virtual es la herramienta necesaria de conexión y conocimiento.  (Foto GPT)

El Área de Cooperación Internacional de la Dirección de Planificación del Gobierno Provincial en respuesta a las acciones que desarrolla el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (Congope), convoca a directores, funcionarios, empleados y técnicos de las diferentes direcciones departamentales de la institución provincial a participar en eventos de capacitación virtual en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El ciclo de charlas busca aprovechar la solidaridad y la voluntad política de los gobiernos locales que están en primera línea en medio de la crisis sanitaria.

Las sesiones de aprendizaje se organiza de manera coordinada con CGLU, Onuhabitad, Metrópoli, Congope, Unitar y Cifal.

Las conferencias serán el 11 de junio sobre el tema ‘La Paz’ alas 08:00 horas. ‘Democracia Local’ es el tema a ser analizado a las 08:00horas el 18 de junio.

‘Seguridad’ será tratado el 25 de junio, y el dos de julio se abordará el tema ‘Seguridad Alimentaria’, desde las 08:00 horas.

El Gobierno Provincial de Tungurahua  como ente articulador de la gestión de  gobierno local aporta al desarrollo territorial integral y promueve esta actividad a nivel de su personal para contribuir al proceso integral  de la provincia.(I)

Deja un comentario