Frangoy Zambrano: “Estamos para pelear cosas importantes”

Deportes
Los jugadores del ‘Rodillo’ ya no quieren jugar partidos por salvar la categoría, sino para pelear cosas importantes en la parte alta de la tabla. (Foto El Heraldo) 

Para el volante de Técnico Universitario, Frangoy Zambrano, la victoria conseguida como visitantes el pasado fin de semana consolidó y motivó a la plantilla de jugadores y ahora la mirada está en el siguiente rival Mushuc Runa SC. 

Dijo que todo lo que está atravesando el equipo en el inicio del torneo hay que tomarlo con calma. Con el pasar de los partidos se seguirán consolidando y al final se verán los resultados. 

Sobre el siguiente rival dijo que a este partido vendrán muy dolidos por el mal inicio del torneo que han tenido lo que hará que sea un rival muy duro y complicado, tiene jugadores muy buenos, pero en el campo de juego somos once contra once y vamos a dar todo para que los tres puntos se queden en casa, señaló. 

En la parte final manifestó que se siente conforme en la posición que le está utilizando el técnico José Hernández, ya no siendo un volante de marca pura, sino con mayor ofensiva con posibilidades de anotar goles y asistir a sus compañeros.  Técnico ya no está para ser un equipo que esté jugando para salvar la categoría, sino para pelear cosas importantes en el torneo, sostuvo. 

Los días de entrenamiento se acortan para recibir al ‘Ponchito’, el equipo trabajará  hasta el jueves 5, ese día los jugadores convocados se concentrarán a la espera del partido del viernes 6, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario