Francisco Silva: “Hay que aprovechar la mala racha de Barcelona”

Deportes
El defensa central Francisco Silva manifestó que buscarán aprovechar la racha negativa de Barcelona y sumar de tres el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El defensa paraguayo-ecuatoriano de Mushuc Runa SC, Francisco Silva, habló de lo que será el partido con Barcelona SC, este fin de semana. Dijo que el equipo está mentalizado en sumar tres puntos y hacer prevalecer la localía. 

Manifestó que luego de la derrota del pasado fin de semana, el cuerpo técnico dialogó con la plantilla de jugadores y pidió que deben estar concentrados durante todo el partido, ya que por desconcentraciones cayeron  los goles ante Deportivo Cuenca. 

Señaló que tratarán de aprovechar la racha negativa con la que llega Barcelona, ya que es un equipo que sabe levantarse de los malos momentos y siempre pelea en lo alto de la tabla de posiciones. “Somos locales y hay que jugar igual por igual no salir a esperar, sino proponer”, añadió. 

En lo personal dijo que se está acoplando a sus compañeros de la defensa, con Dennis Quintero ya que jugaron juntos en Emelec y ha sido con quien más se ha acoplado, espera que ante Barcelona la valla salga invicta, concluyó.

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. Diego Condo, fisioterapista, confirmó que el delantero Juan Martín Amieva presentó un desgarro a nivel posterior de los cuádriceps y se trabajará en la cicatrización que conllevará alrededor de un mes y medio. 

El jugador Darío Bone está recuperado de su distensión de ligamentos y ya trabaja con el resto de sus compañeros. En el caso del golero Juan Molina se encuentra en la etapa final de su recuperación y Esteban Rivas la próxima semana ya trabajará normalmente, informó. (D)

Deja un comentario