Formula 3: Ecuatoriano listo para tercera parada

Deportes

Juan Manuel Correa está listo para la tercera parada del circuito Hungaroring del campeonato mundial de Fórmula 3. (Foto: automagazine.com)


El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa al mando de su bólido ART Gran Prix, se alista para la tercera parada del circuito Hungaroring del campeonato mundial de Fórmula 3, donde buscará ascender en la clasificación.

Correa estuvo este mes en Silverstone y Spielberg, ubicándose como el décimo mejor clasificado, en el puesto 13 de la clasificación general de pilotos con 22 puntos.

“Demostramos, especialmente en Spielberg que tenemos el potencial para pelear las primeras posiciones. Ahora es cuestión de tener un fin de semana sin percances donde podemos extraer ese potencial en cada sesión”, declaró para la prensa internacional.

Correa junto a la escudería ART GP trabajan poniendo a punto el bólido con el objetivo de sumar puntos y tener una buena clasificación en busca del podio.

La pista de Budapest es muy técnica, con muchas curvas y pocas rectas largas. La degradación de los neumáticos es alta y hace mucho calor, lo cual la convierte en una pista físicamente dura, sostuvo el ecuatoriano.

La actividad automovilística es entre hoy viernes y el domingo 31. El primer día con prácticas y clasificación, el sábado 30 con la carrera esprint y el domingo 31 la válida desde las 03:50 horas de Ecuador. (D)

Deja un comentario