Forestación se ampliará en el Casigana

Titulares

La Empresa Eléctrica Ambato asumió el compromiso de ampliar el programa de forestación del cerro Casigana frente al incendio registrado en días anteriores. (Foto El Heraldo)

El incendio ocurrido en el cerro Casigana determinó el compromiso de la Empresa Eléctrica Ambato de ampliar el programa de forestación con el propósito de reparar los daños ocasionados.

La Eeasa en coordinación con el Ministerio del Ambiente y Agua colocó 1500 plantas en el cerro Casigana, el jueves 11 de febrero, “afortunadamente el incendio forestal registrado el domingo 14 de febrero no afectó las especies plantadas, pero sí 8 hectáreas de vegetación aledaña a la zona”, señala la información institucional.

Los ejecutivos de la Eeasa conjuntamente con la empresa contratada para la ejecución del programa de forestación y en el marco del Plan de Manejo Ambiental se encuentra gestionando con las autoridades ambientales para extender el programa de forestación que incluye el cuidado y mantenimiento de la vegetación existente. (I)

Deja un comentario