Fisonomía renovada en el Parque Industrial

Ciudad

El Parque Industrial Ambato contará con dos paradas de buses, los vehículos podrán circular a 20 kilómetros por hora. (Foto El Heraldo)

Las vías internas del Parque Industrial Ambato PIA  presentan fisonomía renovada y señalizada, representando  6.2 kilómetros de calles.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, resaltó la consecución de este proyecto, como parte del Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, de apoyo al sector empresarial.

Juan Sandoval, fiscalizador de la obra, dijo que para cumplir con los plazos se conformaron varios frentes de trabajo, se instaló tubería de 300 milímetros, así como, las acometidas en cada una de las empresas.

La presidenta de la Corporación de Empresas del Parque Industrial Ambato (CEPIA), Cecilia Castro, mencionó que estas obras viales no solo benefician a la ciudad, sino a todo el Ecuador; de aquí salen productos industrializados a diversas provincias y ciudades del país.  

Está prevista la instalación de dos paradas de buses, pacificando el Parque Industrial a zona 20; es decir, el límite de velocidad vehicular hasta 20km/h, con reductores de velocidad.

Se completarán todos los servicios hasta el 12 de mayo. Esta obra tiene una inversión de 2.6 millones de dólares, que corresponde al Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, segunda etapa con 24 vías en diversos sectores del cantón.  (I)

Deja un comentario