Finalizó accionar de brigada de transparencia

Ciudad

Terminó el accionar de la brigada de transparencia. (Foto El Heraldo)

La brigada de transparencia que estuvo conformada por cuatro estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato culminó con su accionar articulado al GAD Parroquial de San Miguelito de Píllaro.

La presencia de los jóvenes del octavo semestre de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UTA obedeció al convenio entre el GAD parroquial y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) de Tungurahua, explicó el delegado provincial Iván Altamirano.

Se cumplió con las prácticas pre profesionales de formación académica. El compromiso es seguir trabajando de la mano de las autoridades locales, la ciudadanía y los jóvenes, en el fortalecimiento del poder ciudadano, agregó el funcionario.

La presencia de los universitarios fue desde diciembre del 2017 hasta marzo del 2018. Realizaron las tareas del proyecto de transparencia con el acompañamiento técnico del Consejo de Participación Ciudadana, sostuvo Dionisio Toasa, presidente del GAD parroquial.

“La Universidad es el vínculo entre la sociedad y el Estado, preparando ciudadanos con responsabilidad social”, manifestó Luis Paredes, vocero de la brigada estudiantil. (I)

 

 

Deja un comentario