Finados en Centro Comercial Artesanal

Ciudad
En la tercera planta del Centro Comercial Artesanal se desarrollará parte de la Feria de Finados 2021. (Foto El Heraldo)

La tercera planta del Centro Comercial Artesanal será utilizada para el desarrollo de la Feria de Finados del 30 de octubre al tres de noviembre.

Fanny Parra, presidente del Centro Comercial, dijo que la Red de Plazas y Mercados solicitó a las autoridades la reactivación económica de los centros de acopio que se encuentran abandonados, debido a la informalidad que existe en los exteriores de cada uno de los mercados. 

Ante ello, la Municipalidad de Ambato planifica la feria en el Centro Comercial que ha sido tomado en cuenta donde expondrá los productos artesanales.

Dijo que será exclusivamente de artesanías, pero que no sea competencia con los artesanos del Centro Comercial.

Mencionó que quienes laboran en el Artesanal seguirá con sus productos y no cambiarán de giro de negocio, lo cual solo ocurre en diciembre por la época navideña.

Recordó que en el Artesanal quienes laboran en el lugar cuentan con artesanías en madera, hojalata, cerámica, pirograbado, grabación en madera, sombreros, alfarería, manualidades y más, son alrededor de 40 puestos exclusivamente artesanales. (I)


Deja un comentario