Fin del caso Burrai-Macará

Deportes

El golero argentino Javier Burrai, finalmente, rescindió su contrato con Macará y militará en Barcelona SC en la temporada 2020. (Foto: BSC Oficial)


Mediante sus redes sociales, el vicepresidente de Macará, Héctor Salazar, confirmó que el arquero argentino Javier Burrai canceló en su totalidad la cláusula de rescisión con el cuadro ambateño quedando como jugador libre.

Burrai pagó los 27.000 dólares restantes que descontó por la falta de pago de dos meses de sueldo, el premio por la clasificación a la Copa Libertadores y la garantía por el arriendo de una vivienda en Ambato y solo pagó 173.000 mil dólares de los 200.000 mil dólares que fue el monto de la recisión del contrato.

«Se procede a dejar en libertad al profesional para que continúe su carrera. El pago es completo porque no hubo retraso de ningún pago al jugador», escribió Salazar.

El golero entregó un cheque certificado inicial de 173.000 dólares a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el 26 de diciembre de 2019, cantidad que no fue aceptada por los dirigentes ambateños, quienes solicitaron el pago total para dejar en libertad al golero que llegó en la temporada 2019.

Con la recisión del contrato, Burrai quedó como jugador libre y fichó por Barcelona SC e inclusive ya entrenaba en el cuadro amarillo, desde inicio de año para la temporada 2020. (D)

Deja una respuesta