Fiesta con marihuana

Policiales, Seguridad
Los policías, Intendencia y Fiscalía ingresaron a la vivienda donde se realizaba la fiesta clandestina en horario de toque de queda. (Foto El Heraldo)

En las calles Cuenca y Mariano Egüez un grupo de personas disfrutaba sin importarle el ruido que ocasionaban a los vecinos y peor el toque de queda por el estado de emergencia sanitaria. En un departamento varias personas se organizaron y armaron la fiesta.

Los vecinos alertaron al ECU911 y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Fiscalía e Intendencia acudieron al lugar. El dueño de la vivienda permitió el ingreso a las autoridades, pero cuando llegaron los fiesteros ya no estaban.

Sin embargo, los uniformados requisaron toda la vivienda y adentro, escondido en una pared, encontraron una funda que contenía marihuana.

De acuerdo a los agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, en el sitio también se expendía droga. En total del decomiso fue de 306.6 gramos de marihuana, depurador de vehículo y al parecer 74 billetes de 5 dólares falsos. El operativo se registró la madrugada del jueves 29 de abril.

El coronel William Posso, jefe de la Zona Tres de la Policía, recordó que las autoridades de control, por decreto ejecutivo, pueden ingresar a las viviendas para la vigilancia de fiestas o reuniones clandestinas que están prohibidas durante el estado de excepción como una manera de controlar la propagación del coronavirus. (I)


Deja una respuesta