FFF, vitrina para emprendimientos

Ciudad

Las mujeres emprendedoras que tiene el respaldo de CorpoAmbato tuvieron la oportunidad de exponer sus productos en el marco de la FFF. (Foto cortesía)

“Juntos reactivamos la economía” es una de las frases motivadoras en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y es la oportunidad para exponer los productos de los emprendedores de los diferentes sectores.

Las Mujeres Emprendedoras Inspira, programa impulsado por la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) forman parte de las exposiciones que se presentaron en el Parque de las Flores. La participación fue posible con el apoyo del Municipio de Ambato, Embajada de Canadá en Ecuador y GAD Píllaro.

El Programa Inspira de Mujeres Emprendedoras sigue con el apoyo de la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato). Las participantes en su momento conocieron temas sobre asociatividad, desarrollo humano, empoderamiento femenino, modelo de negocios, laboratorio de innovación, costos, calidad, finanzas, comercialización, entre otros.

La asistencia técnica personalizada es otro de los servicios del Programa Inspira. El objetivo es concretar el emprendimiento y las ideas con el apoyo de los laboratorios de CorpoAmbato para que cumplan con los prototipos para minimizar los riesgos en el mercado. (I)

Deja un comentario