FFF con presencia del prefecto

Ciudad

Los actos contaron con la presencia de las autoridades del Gobierno Provincial y los espacios contaron con las medidas respectivas; la vacunación masiva es uno de los factores que incide en la realización de la programación FFF. (Foto GP)

Los programas oficiales con motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores contaron con la presencia de las autoridades y representantes de los diferentes sectores.

El prefecto Manuel Caizabanda y la viceprefecta Saida Haig estuvieron presentes en la emotiva eucaristía de Bendición de Flores, Frutas y Pan con el lema “La Palabra de Dios”.

De igual manera acompañaron a las autoridades locales en el recorrido a los mercados: Central, Artesanal y Modelo para ser testigos de la coronación simbólica de la Reina de Ambato, Señorita Gobierno Provincial y Gobierno Municipal.

Las autoridades e invitados felicitaron a los trabajadores de la Red de Plazas y Mercados, que con entusiasmo laboran día a día. La actividad también contó la presencia del rector del Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia, Venancio Salcines. (I)

Deja un comentario