Festival del Folclor: Música, movimiento y colorido en la FFF

FFF
La Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores rinde homenaje a los 50 años del Festival Internacional del Folclor. (Foto archivo El Heraldo)

Seis delegaciones serán parte del Festival Internacional del Folclor que cumple 50 años de trayectoria.

Está prevista la presencia de la Compañía de Danza de Funza Centro Cultural ‘Bacata’ de Colombia, Ballet Folclórico  ‘Teocalli’ de México, ‘Balawan and the Batuan Ethnic Fusion’ y ‘Boyolali Regency’ de Indonesia, Grupo de Música y Danza ‘Minchazaman’ de Perú y Folclore ‘Group Svetlovan’ de República de Checa.

Por Ecuador participarán 13 delegaciones: Ballet Folclórico Nacional ‘Sol de los Andes’, Grupo Folclórico ‘Pucará’, Centro Cultural ‘Andanzas’, Corporación ‘Unidanza’, Grupo Folclórico ‘Tungurahua’, Ballet Folclórico de Virginia Rosero de Quito, Ballet ‘Andino Ecuador’, Ballet ‘Tierra Negra’, Grupo ‘Los Duros de San Pedro’ de Tabacundo, Corporación Cultural Folclórica ‘Ambato’, Ballet Internacional ‘América Andina’, ‘Humanidanza’ Ballet Folclórico del Puyo y Taller de Danza Contemporánea  de la UTA.

Las delegaciones internacionales expondrá su arte al público en los parques Montalvo, Cevallos y 12 de Noviembre, el viernes uno de marzo a las 11:00 horas.

La inauguración del Festival Internacional se cumplirá  en el Coliseo de los Deportes, el mismo día a las 18:00 horas. (I)

Deja un comentario