Festival de Música cerró con éxito

Ciudad

Jóvenes músicos del país participantes en el Primer Festival de Música Álvaro Manzano junto a los organizadores, instructores y representantes municipales. (Foto  El Heraldo)

Con la exposición de dirección orquestal en el Centro Cultural Pachano Lalama cerró el Primer Festival Álvaro Manzano, ayer.

William Vergara, instructor, dijo que la música nos trae unión, el trabajo seriedad y el apoyo nos da credibilidad en las instituciones, que se han comprometido en apoyar el festival, es posible hacer cultura sin necesidad de aspavientos ni levantando polvareda.

Por otra parte, existe el grado de compromiso que han adquirido los jóvenes músicos que esta habida de avanzar en cultura, para engrandecer la parte artística.

Los jóvenes de la actualidad están trabajando a pulso para cumplir sus sueños.

Dijo que la dirección orquestal, es una materia nueva en el país y que se observa talento en los jóvenes.

David Medina, jefe de Cultura de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato, destacó la iniciativa del Cuarteto Guaytambo que contó con el apoyo de la administración municipal, dijo que fue un honor tener como huéspedes a jóvenes músicos de diferentes ciudades del país.

Mencionó la importancia y la responsabilidad de apoyar la cultura para fortalecer el quehacer musical en beneficio de la sociedad y posicionar Ambato como  destino cultural. (I)

Deja un comentario