Feriado con clausuras y sanciones

Policiales, Seguridad

Las autoridades de control sancionaron a varios locales durante el feriado. (Foto cortesía)

Los operativos de control para el buen uso del espacio público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en Ambato, continúan gracias al trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Ambato, Policía Nacional y entidades de seguridad.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio de los agentes de Tránsito detuvo a 23 personas por conducir en estado etílico, no portar documentos, estacionar en sitio prohibido y no portar placa.

Por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal se notificó a tres personas por no usar mascarillas en los espacios públicos; adicionalmente, se controló el comercio no regularizado y colaboró con la Policía Nacional en el retiro de 460 ciudadanos que libaban en el espacio público.

Mientras que, la Unidad de Gestión de Riesgos supervisó las medidas de bioseguridad y aforo permitido de 22 locales y establecimientos nocturnos.

Personal policial controló la inseguridad en los sitios visitados y brindó soporte a los funcionarios.

Finalmente, la Intendencia y Comisaría de Policía clausuraron dos licoreras, una discoteca y un local de comida rápida por no cumplir con los horarios de funcionamiento. (I)

Deja un comentario