Feriado: 48.564 policías se desplegarán a nivel nacional

Nacionales


La Mesa de Seguridad Vial estableció el monitoreo de las unidades intra e interprovinciales mediante los dispositivos GPS desde la Sala de Monitoreo y Control del Transporte Terrestre de la ANT; el control de las carreteras las 24 horas, y operativos de contraflujo vehicular para agilitar el traslado de los ciudadanos. (Foto: theworldnews.com)

8.564 uniformados a nivel nacional, 4.918 patrulleros, 5.343 motocicletas, 180 vehículos pesados, 15 ambulancias, 9 helicópteros, dos aviones, 60 equinos para patrullaje montado, 40 canes, 6.212 radios de comunicación y 7.846 conos, se desplegará en el país con el objetivo de dar seguridad en lugares de concentración masiva y sitios turísticos como playas, balnearios, centros comerciales, terminales terrestres y principales ejes viales del país como parte del operativo por el feriado del Día Internacional del Trabajo, desde hoyviernes 3 hasta el domingo, 5 de mayo.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizará controles a las operadoras de transporte intra e interprovincial en 62 terminales terrestres de país. Además, en coordinación con la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) se desarrollarán operativos de control a escala nacional con la activación de alrededor de 300 brigadistas. (I)

Deja un comentario