Feria Tungurahua, Cultura, Turismo y Deporte

Última hora
Los maestrantes de Turismo exponen los atractivos paisajísticos; además, el potencial gastronómico que cautiva a los visitantes. (Foto El Heraldo) 

Los avances y potenciales de los maestrantes que cursan en los programas de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación por los 47 años de la institución, expusieron en un encuentro desarrollado en las instalaciones de la entidad superior de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

El decano de la Facultad, Víctor Hernández, inauguró el Encuentro señalando la importancia de la formación de cuarto nivel, con los programas de maestría que buscan profesionalizar y contribuir con el mejor desempeño en las aulas de primaria, secundaria y superior; así como, el fortalecimiento de la empresa privada.

Participaron los maestrantes del Programa de Lengua y Literatura, de Actividad Física y de Turismo, durante las exposiciones resaltaron las diferentes actividades académicas.

La sesión solemne de aniversario se cumplirá en el auditorio de Administración, el viernes dos de agosto a las 16:00 horas. (I)

Deja un comentario