Feria de Finados empezó en Pinllo

Última hora
Los comerciantes colocaron su mercadería ayer. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes de las provincias del país y del extranjero se dieron cita en la Feria de Finados Pinllo 2018 que empezó desde ocho hasta el 13 de noviembre.

Los visitantes podrán adquirir artículos en hojalata, barro, madera; así como, ropa, calzado, juguetes, adornos procedentes de Azuay, Tungurahua, Imbabura, Cotopaxi, Pichincha, Esmeraldas, Manabí; al igual que, comida típica ecuatoriana y colombiana.

Las calles de ingreso a la parroquia están libres para la circulación vehicular. Los accesos aledaños al parque La Huerta están destinados a los feriantes; así como, la zona cercana al Monumento a la Primera Imprenta. Las familias y sus hijos también disfrutarán de los juegos mecánicos.

La seguridad y orden están garantizados, porque el GAD Parroquial coordinó oportunamente con la Policía, Intendencia, Servicios Públicos del GAD Municipal de Ambato, Gidsa, entre otros. Al igual que el año pasado se espera la presencia de 50 mil turistas, señaló Ramiro Miniguano, presidente del GAD parroquial. (I)

 

 

Deja un comentario