Felipe Bonilla: “La delincuencia es un problema serio”

Ciudad
Las obras deben ser fiscalizadas por los actuales concejales, indicó la exautoridad municipal, Felipe Bonilla. (Foto El Heraldo)

Para el exconcejal de Ambato, Felipe Bonilla, unas de las principales dificultades de la ciudad es la delincuencia. Los ilícitos son continuos y la gente no puede caminar con tranquilidad por las calles y peor dejar abandonados sus domicilios.

“La intranquilidad de la colectividad es evidente. Urge que las autoridades tomen decisiones para cambiar esta realidad”, insistió Bonilla.

Otro de los problemas es el comercio informal. Las vías se han convertido en mercados sin que haya un control estricto. Este desorden también colabora en el índice delincuencial.

“Los concejales deben exigir que aquellas complicaciones que quedaron como herencia sean solucionadas”, enfatizó Felipe Bonilla.

Al mismo tiempo sugirió a los ediles comiencen a fiscalizar aspectos como los fotorradares y obras. Eso incentivará a la transparencia de los procesos que se llevaron en meses pasados. (I)

Deja un comentario