Favaro: “Estamos preparados para malos momentos”

Deportes

Eduardo Favaro, entrenador de Macará. (Foto Macará)


Los últimos resultados en Macará ponen en duda la continuidad del ‘proyecto’ de Eduardo Favaro, quien en la última rueda de prensa volvió a justificar su trabajo en el ‘Ídolo de Ambato’.

“Tenemos que mejorar en la parte defensiva. Están convirtiendo demasiado y estamos generando mucho y no estamos convirtiendo. En la primera etapa éramos un equipo sólido, que no generábamos tanto juego, obviamente cuando uno genera mucho juego también se expone y más aún cuando uno toma un penal muy pronto en el partido”, empezó el DT uruguayo.

Justificó el 4-0. Señaló que el gol cambió todo. “Nosotros tuvimos antes del penal de ellos dos chances claras de convertir y una mano que no se cobró, son situaciones que te van complicando el partido… después de la expulsión es un equipo que maneja muy bien la pelota y nosotros ahí ya perdimos peso ofensivo y, obviamente, ellos se encontraron con dos golazos más y una diferencia muy amplia para lo que se vio en la cancha de juego”, sumó.

Finalmente dijo que hay que tener tranquilidad. “Estamos preparados para momentos malos, para momento desastroso como este y más que nunca todos unidos. Sabiendo cuál es el proyecto institucional. Están jugando muchos jóvenes: Jaramillo con 20 años, Villacís con 22, Mina 23, ósea, son todos jugadores del futuro del club y sabiendo que el joven tiene que tener la tranquilidad y el apoyo de todos”. (D)

Deja un comentario