Falta entrega de buena imagen barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana
En la zona funciona una institución educativa; por ello, piden seguridad. (Foto El Heraldo)
 

Las obras llegaron a la calle Lavayen y Antepara perteneciente al barrio San Juan de Bellavista zona Sur de la ciudad; sin embargo, aún faltan pequeños arreglos para que el trabajo sea completo.

Hace dos meses aproximadamente se asfaltó la avenida, pero quedaron algunos tramos por completar. “Es un pequeño tramo que falta y eso deberían ayudarnos”, dijo Mónica Espinoza, moradora.

En la zona se construyeron aceras nuevas y bordillos, pero la vía tiene algunos baches.

Aparte de lo indicado, los moradores esperan que se ubique una cámara de vídeo vigilancia, ya que cerca de la zona permanece la Unidad Educativa ‘Chimborazo’ y los estudiantes requieren seguridad.

Ester Lalaleo, madre de una estudiante del lugar, aseguró que en la jornada vespertina se generan robos a los estudiantes y es necesario mantener vigilada la zona

“Ahora el tráfico es masivo y hace falta control. En el nuevo ciclo educativo que está por iniciar debería ordenarse que existan controles permanentes”, señaló Gloria Tubón.

En el sector existen terrenos sin cerramientos y se requiere el cierre de los mismos, ya que llegan personas desconocidas y sobre todo extranjeros a pernoctar, causando temor en el vecindario.

Aquí se ubican alarmas comunitarias, pero nadie hace nada cuando éstas se activan, dijeron los vecinos. (I)

One thought on “Falta entrega de buena imagen barrial

  • A una cuadra se encuentra la Avenida Tres Carabelas la misma que se encuentra en completo abandono, calle polvorienta llena de malezas, socavones resultado de las lluvias , no se diga de la inseguridad, y las autoridades no atienden, pese que en campaña electoral el actual alcalde se comprometió a atender, pero hasta el momento seguimos en abandono, a pesar que por esta avenida pasa el tren, me imagino la mala imagen que se llevaran los turistas que pasan por este sector

Deja un comentario