Fabián Frías: “Técnico juega con alma y vida”

Deportes



Fabián Frías resaltó que los buenos resultados permiten trabajar y corregir los errores con tranquilidad. (Foto El Heraldo)


El timonel de Técnico Universitario, Fabián Frías, analizó la levantada que ha tenido el equipo en las últimas fechas. Dijo que los resultados dan tranquilidad para realizar un buen trabajo durante la semana de entrenamientos y da la posibilidad de corregir los errores cometidos con mayor calma.

Reconoció que al equipo le falta potenciar la definición, ya que al estar claros se hubiera liquidado tempranamente el partido con América, que al final terminó complicando con el empate 2-2 y se ganó en el último minuto. Resaltó que el equipo  juega con alma y vida para revertir situaciones adversas.

Dijo que ahora trabaja con más  tranquilidad, ya que tiene un plantel completo. El próximo partido con El Nacional será diferente y distinto, ya que tiene   dos jugadores de jerarquía en la ofensiva como  Jonathan Borja y Manu Balda complementados con el goleador Jordy Caicedo y hay que tener cuidado, manejando el ritmo del partido e imponiendo su juego.

Sobre si será tomado en cuenta el volante Cristhian Cordero, dijo que le verá en estos días y habría la posibilidad que actúe, si está futbolísticamente bien. A Nacional hay que ganarle haciendo goles. Debemos esperar que los delanteros comiencen a anotar como ya lo hizo Jefferson Caicedo, concluyó Frías.

Ayer el entrenamiento fue a puerta cerrada, pero se informó que definitivamente Henry León quedó descartado para este partido por una distención del ligamento colateral medial y será sometido a recuperación. Roberto Valarezo está con un esguince de tobillo y se esperará su recuperación hasta última hora. Se podría dar el debut de Cristhian Cordero en el medio campo; además de Madison Julio, quien cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión al igual que el técnico Fabián Frías. (D) P


Deja un comentario