Fabián Frías: “El equipo tuvo actitud y entrega”

Deportes
El técnico del ‘Rodillo’, Fabián Frías, lamentó que con la cantidad de goles marcados se haya perdido el partido con Universidad Católica. (Foto El Heraldo)

Tras el intenso partido que cerró la fecha 11 de la segunda etapa que terminó con la derrota de Técnico Universitario 4-5 ante Universidad Católica, el técnico del ‘Rodillo’, Fabián Frías, compareció ante los medios de comunicación. Dijo que fue un lindo partido y le gustó. “Son nueve goles y es algo vistoso. El análisis es que hicimos  cuatro goles y es muy difícil que se pierda un partido. El equipo tuvo cosas buenas y también cometió errores”.

Reconoció que tiene mucho por corregir como haber dejado muchos espacios lo que fue aprovechado por el rival. “Te deja bronca porque al convertir cuatro goles, tienes que obtener otro resultado. Tengo que resaltar la actitud y entrega que puso el equipo (…)”, sostuvo.

Para finalizar defendió el accionar de los  jugadores jóvenes señalando que tienen futuro, pero reconoció que  necesitan hacer un par de ajustes y lograr el equilibrio en el equipo.  “Nos estaban complicando los delanteros rivales y  decidí poner una línea de tres para romper la ofensiva y los controlamos hasta que cometimos errores puntuales”, concluyó Frías. (D)

 

 

Deja un comentario