Expositores se quejan por garantías

Ciudad

Expositores de mercaderías, artesanías y alimentos preparados piden atención de las autoridades municipales. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 50 personas no están de acuerdo que les exijan la utilización de carpas, porque no son las adecuadas para sus productos y no cuentan con los recursos para las garantías, dijo don René. Durante seis años participa en la ex Quinta El Rosario, el año pasado se instaló con su propia carpa acondicionada para ropa deportiva y ahora le exigen, expresó.

Dijo que colocar dos carpas afectaría la mercadería en caso de una lluvia, debido a que filtraría el agua en la unión de las carpas.

Solicitó a las autoridades que escuchen su pedido y brinden alternativas, porque no disponen de dinero en la actual situación económica.

Mientras que las personas dedicadas a la preparación de alimentos muestran intranquilidad, porque los puestos asignados se encuentran al final de la feria y más alejada que el año pasado.

La explanada es muy grande y difícilmente los visitantes y los mismos expositores no acudirán y solicitarán el servicio de alimentos en las propiedades aledañas que han alquilado para preparación de comida, expresó una de las ciudadanas.

Piden a las autoridades que les reubiquen y que puedan utilizar sus carpas apropiadas para la preparación y venta de los alimentos.

La directora de Servicios Públicos del Municipio de Ambato, Gabriela Rodríguez dijo que el espacio para los alimentos preparados está dotado de agua y cerca a los juegos mecánicos donde existirá afluencia importante de público.

De igual manera existe la Ordenanza de la Feria de Finados que contienen las disposiciones para todos los expositores sin excepción. (I)

 

 

Deja una respuesta