Expondrán proyectos sociales en Medellín

Ciudad

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano participará en el evento ‘Medellín y sus Aliados Internacionales’, el dos y tres de septiembre. (Foto El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato participará en el evento ‘Medellín y sus Aliados Internacionales’, a desarrollarse el 2 y 3 de septiembre de 2021.

Con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas y buscar financiamiento para proyectos en beneficio de los ambateños.

Se difundirán propuestas sobre la casa de acogida de mujeres violentadas, la renovación del parque automotor para la recolección de desechos sólidos, atención integral a adultos mayores, construcción de circuitos deportivos incluyentes y otros.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, mantendrá reuniones de acercamiento con organismos multilaterales de cooperación y se presentará una carta de intención de hermanamiento con Medellín,  a fin de intercambiar experiencias del desarrollo de las dos ciudades.

La invitación realizó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para presentar a la comunidad internacional las principales estrategias  de ciudad, generar alianzas de valor con socios internacionales.

El evento contará con las ponencias de destacados profesionales internacionales en cooperativismo, inversión extranjera y desarrollo urbano sostenible.

El Concejo Municipal aprobó la subrogación como alcaldesa a la concejal María de Los Ángeles Llerena, la concejal Sandra Caiza, subrogará las funciones de vicealcaldesa del uno al cuatro de septiembre. (I)

Deja un comentario