Expo Feria en Los Andes para promocionar producción

Cantones
Edgar Rodríguez, presidente del GAD parroquial de Los Andes en Patate, Gladys Soria, emprendedora artesanal y Elvia Morales, productora de frutas invitan a las festividades de la parroquia. (Foto El Heraldo)

El GAD Parroquial de Los Andes de Patate impulsa la Quinta Expoferia  Agrofrutícola y Turística a desarrollarse el dos y tres de marzo en el estadio de la localidad, explicó el presidente Edgar Rodríguez. 

Es la forma de celebrar los 77 años de parroquialización. El dos de marzo es el desfile cívico y folclórico a las 10:00 horas por las calles céntricas. 

La inauguración de la  Quinta Expoferia Agrofrutícola y Turística será a las 12:00 horas, acompañado por danzas folclóricas, artistas invitados; así como también se dará la elección del mejor durazno.

A las 19:00 horas está programada la exaltación y coronación de la nueva soberana Alejandra Medina en el coliseo parroquial y estará matizado con presentaciones musicales y al final el baile general.

El tres de marzo se continuará con la expoferia a las 10:00 horas; así como, el concurso del match canino, carrera de cuyes y el mejor disfraz intercalado con presentaciones artísticas, señaló el presidente del GAD.

Los Andeds acoge a mujeres trabajadoras, entre ellas, Gladys Soria es la emprendedora que incorporó el  valor agregado al durazno al convertirlo en conserva, pulpa, jugo, mermelada y más.  Elvia Morales es productora de varias variedades de durazno al igual que aguacate, mora y además deleita con deliciosas preparaciones propias de la zona. 

Los organizadores invitaron a los turistas a compartir de la programación y las delicias en frutales y gastronomía (cuy conejo, fritada y más). (I)

Deja un comentario