Expectantes por posible reforma

Ciudad

El Colegio de Contadores y Auditores de Tungurahua organizan permanentes actividades de capacitación. (Foto Archivo El Heraldo)

El Colegio de Contadores y Auditores de Tungurahua está pendiente de una posible reforma tributaria anunciada por el Gobierno Nacional, manifestó el presidente del gremio, Nelson Guamanquispe.

Si se concreta la propuesta del Régimen organizarán procesos de capacitación para que los profesionales estén actualizados de los cambios que se pondrían en práctica.

En los últimos años se han cristalizado sinnúmero de reformas que ha obligado a una preparación constante tomando en consideración que los contadores son parte fundamental de una empresa y deben estar al tanto de las decisiones económicas y financieras.

El representante gremial relievó el trabajo conjunto con el Servicio de Rentas Internas (SRI) que permite llegar con cursos a un gran número de personas de la provincia.

En lo que se refiere a socios, se mantienen las cifras de afiliaciones pese al impacto de la pandemia, pero se aspira a que se incremente para fortalecer aún más a la entidad. (I)

Deja un comentario