Evacuaron a los informales nocturnos

Policiales, Seguridad

El trabajo desplegado se ejecutó en la noche en vías principales del centro de la ciudad. (Foto cortesía)

Un nuevo operativo se realizó la noche del 19 de diciembre, en la avenida Cevallos, calle Tomás Sevilla y  afueras del Mercado Modelo. El objetivo fue controlar el comercio no regularizado y evitar situaciones de inseguridad.

El trabajo fue coordinado por la Municipalidad de Ambato y entidades del Estado como el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca), Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad, Seguridad Física, Administrativo, Secretaría de Gestión Estratégica y Policía Nacional con la Unidad de Equitación y Remonta.

Quienes incumplan la normativa vigente y realicen mal uso de los espacios públicos podrían tener sanciones del 30% del Salario Básico Unificado y el retiro del producto infracción.

El control se extenderá hasta el 31 de diciembre, por lo que las autoridades municipales solicitaron  la contribución con dicha labor, acatando las ordenanzas vigentes y evitando comprar o vender en las calles por seguridad y para no aumentar los casos de Covid 19. (I)

Deja una respuesta