Estudios determinarán falta de transporte comercial

Última hora
La directora provincial de la ANT, Silvia Suárez, aclaró que los pagos se realizan en entidades bancarias y no en la entidad. (Foto El Heraldo)

El levantamiento de información para el estudio de necesidades de transporte público comercial de Tungurahua iniciará en junio de este año, según la directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Silvia Suárez.

Actualmente están registradas 300 operadoras de carga pesada, 23 de transporte mixto y 35 compañías o cooperativas a nivel de la provincia.

La información obtienen los técnicos de la entidad a través de estudios de factibilidad y encuestas en sitio.

Aclaró que los funcionarios y servidores públicos de la institución, no requieren la cancelación de ningún valor adicional a lo establecido en el cuadro tarifario por cualquier trámite que se realice en la entidad.

“Los valores se cancelan directamente en las instituciones bancarias autorizadas con las órdenes de pago que se generan a través de la página web de la ANT”, expresó la autoridad.

Anteriormente Juan Chicaiza de la comunidad de Illahua Grande, indicó que en su zona se requiere transporte comercial, ya que no tienen movilización desde dicho lugar hasta el centro de Quisapincha.

Las personas que se sientan perjudicadas deben hacer las denuncias correspondientes o de la institución. (I)

Deja un comentario