Estrategia Wiñana con alta comercialización

Titulares


Dentro del encadenamiento productivo, la Dirección Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) desarrolló la Estrategia Wiñana Tungurahua donde se comercializó un monto mensual de 29.883,89 dólares durante el 2022.

Para Edisson Cobo, director Distrital del MAG, la finalidad del proyecto es que los agricultores puedan ser parte de este proceso de comercialización de la mora a la empresa privada, con el fin de fortalecer la producción a esta importante fruta de la provincia.

En diciembre del 2021, se desarrolló la firma de cartas de acuerdo de cooperación para la comercialización asociativa dentro de la estrategia Wiñana Tungurahua en el coliseo de Patate y también se trabaja con otros cantones.

La estrategia se lleva a delante conjuntamente con el Gobierno Provincial desde el 2022. (I)

…………

ELIZA 701

La estrategia Wiñana nació para permitir la comercialización de productos a grandes cadenas. (Foto El Heraldo)

Deja una respuesta