Estaban abastecidos de sustancias ilícitas

Policiales, Seguridad

Dos sujetos quedaron aprehendidos por personal de la Policía Nacional, luego de encontrarse en su poder sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

El Grupo de Prevención del Delito, logró la aprehensión de los dos ciudadanos (hombre y mujer) de nacionalidad ecuatoriana, mientras circulaban a bordo de su motocicleta e intentaron evadir el control y registro policial, aplicado en la avenida Los Chasquis y José Mire, sector Letamendi.

El jefe de la Subzona de Policía, Jimmy Viteri, indicó que en poder de los implicados se encontraron 25.5 gramos de marihuana, 12.5 gramos de cocaína, una motocicleta, dos armas “blancas”, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Todo fue decomisado y enviado a las unidades policiales para las pericias legales.

Con ello, Edison A., con antecedentes delictivos por terrorismo y Dennis N., con detenciones por tráfico ilícito de sustancias; fueron trasladados hasta el Centro de Aseguramiento Transitorio para la formulación de cargos. (I)

Deja una respuesta