Estaba sin vida y con huellas de agresión

Policiales, Seguridad
El cuerpo del individuo quedó con varios golpes que serían los que acabaron con su vida. (Foto El Heraldo)

Un hecho violento se registró en el sector de Capulispamba del cantón Mocha, la madrugada de ayer. El ajusticiamiento a un presunto ladrón habría terminado en la posible muerte del mismo. 

El populacho se cansó de los robos en domicilios, a estudiantes, a mano armada y del abigeato, ante ello estuvieron pendientes de cualquier movimiento en falso de personas ajenas a la zona.

Es así, que de acuerdo a información policial, un sujeto quedó retenido por los enardecidos pobladores, luego de haber robado a mano armada a varios estudiantes de Mocha, quienes inmediatamente alertaron y los pobladores cerraron las vías para atrapar al delincuente.

Sin embargo, en horas de la noche, personal de la Policía Nacional e Intendencia realizaban operativos ‘Cámex’ y observaron el cuerpo de un sujeto, abandonado a un costado de la calzada a eso de las 01:00 horas de ayer.

El intendente, Paúl Moposita, indicó que al concluir el operativo circularon por la zona y observaron al hoy occiso.

Aquí llamaron a las unidades de socorro, cuyo personal solo confirmó el deceso del hombre que fue reconocido como Franklin V., quien sería el mismo individuo que fue retenido por el populacho. El hoy occiso registra seis detenciones por robo y violencia, sería de Cotopaxi.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia legal. 

El caso es investigado por los uniformados para buscar culpables. (I)

Deja una respuesta