Esposo la encontró sin vida

Policiales, Seguridad
Los casos de suicidio se dan por depresión y problemas familiares en su gran mayoría en la provincia. (Foto El Heraldo)

Las deudas y las enfermedades habrían llevado a Luz de 39 años de edad a tomar la decisión de quitarse la vida. El conviviente la encontró en la bodega, estaba colgada de una viga. El suceso ocurrió en Tisaleo la tarde del miércoles 15.

Los allegados mencionaron que hace mucho tiempo estaban muy pendientes porque entró en un cuadro depresivo y temían por su vida.

Pero la tarde del miércoles en el menor descuido desapareció de la vista de los familiares y cuando la localizaron fue demasiado tarde.  

Una de las hermanas contó que su consanguínea  se deprimió a raíz de un robo que tuvo y eso evitó que se ponga al día con las deudas pendientes en las entidades bancarias. Por la preocupación su cuerpo se deterioró y se deprimió, aseguró.

El fiscal William Freire y los peritos de Criminalística y la Dinased se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver. (I) 

One thought on “Esposo la encontró sin vida

  • En estas circunstancias el apoyo familiar es fundamental. Es una pena que personas jóvenes se quiten la vida. Las autoridades deberían crear un organismo que se encargue del apoyo psicológico a las familias

Deja un comentario