Esperan un nuevo Mercado Mayorista

Ciudad

Analizarán la construcción de un nuevo Mercado Mayorista. (Foto El Heraldo)


La petición de construcción de un nuevo Mercado Mayorista fue entregada en el Foro Agropecuario. El prefecto Manuel Caizabanda informó que se mantendrán reuniones con la administración del actual Mercado Mayorista de Ambato.

“El nuevo mercado debe estar correlacionado con el actual y los demás mercados de todos los cantones. El dimensionamiento del nuevo mercado debe ser acorde a la necesidad de la provincia”, aseguró.

Además, el prefecto mencionó que se reúnen en el Municipio de Ambato desde las 16:00 horas con el Alcalde Javier Altamirano y el gerente del Mercado Mayorista, hoy.

“Priorizaremos el tema del nuevo mercado mayorista. Los estudios determinaran en que sitio o zona estará ubicado. Para el año 2020 está programado hacer el estudio”, añadió Caizabanda.

Por su parte, el gerente de la Empresa Pública Mercado Mayorista de Ambato, Luis Yansaguano, destacó que estarán pendientes a las peticiones hechas a la Estrategia Agropecuaria. “El Mercado Mayorista, a pesar de ser de la Municipalidad de Ambato, nos esforzaremos para dar el servicio a Tungurahua”, destacó. (I)


Deja un comentario