España y Colombia en el Festival de Títeres

Interculturalidad

Dos días de títeres se promoverá en el Teatro Lalama a partir de las 19:00 horas. (Foto cortesía)

El Teatro Lalama será el escenario del Festival Internacional de Títeres, el 13 y 14 de junio, a partir de las  19:00 horas.

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato en coordinación con la Fundación Titerefué de Quito organiza el encuentro cultural.

Esta prevista la actuación de los grupos: La Gotera De Lazotea (España) con la obra: “Garbancito en la barriga del buey”.

La obra trata sobre un contador de cuentos que se ve obligado a vender ‘chucherías’ para atraer gente a quien contar sus historias. Se presentará el primer día del festival.

El Grupo Jabrú Teatro de Títeres (Colombia) con la obra: “Clownti” el principal personaje de la obra que se siente solo y triste, por eso abre la maleta de sus sueños, ahí encuentra las cosas que su padre se ponía cuando era el mejor payaso del circo: peluca, nariz, zapatos grandes y bombachos. Esta obra se presentará en el segundo día.

Se invita a la familia ambateña a disfrutar de los dos días del Festival Internacional de Títeres, la entrada es totalmente gratuita. (I)

Deja un comentario