Espacios abandonados en la Carlos Montúfar

Barrios, Especial, Especial de la semana
Vecinos esperan que haya el cambio del empedrado de la calle Carlos Montufar. (Foto El Heraldo)

Lleno de piedras, baches y basura permanece el tramo de la calle Carlos Montufar y Tres Carabelas, situada al Suroriente de Ambato.

Por varias ocasiones los moradores han solicitado el empedrado o asfalto para cambiar la imagen de la zona, que por años ha pasado en el abandono.

Sin embargo, las respuestas han sido las mismas, donde les piden tiempo para atender las necesidades.

“Siempre nos dicen que esperemos, que ya mismo llegan a medir, pero nada pasa”, comentó Olga Narváez, moradora.

Aclaró, que por el lugar pasa el poliducto y por ello quieren que haya una vía sin baches, ya que de esta forma se evitarían problemas.

En el lugar funcionan pequeñas tiendas que dan dinamismo, pero sus propietarios han sido víctimas de la delincuencia, especialmente en horas de la tarde y noche, por ello, los negocios se cierran antes de las 18:00 horas.

“Necesitamos que haya apoyo de las autoridades, pero más de la Policía Nacional, ya que hay grupos de extranjeros que llegan y piden dinero pero como no se tiene se les regala comida; sin embargo, todo dejan en las aceras”, expresó.

Cerca del sector se ubica la Unidad Educativa ‘Guayaquil’ y al conocerse que las clases están suspendidas, la zona queda abandonada sin movimiento social, es por ello que nace el temor de inseguridad. (I)

Deja un comentario