Esfuerzo y solidaridad barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los moradores del barrio esperan que exista apoyo de las autoridades en obras de mejoramiento. (Foto El Heraldo)

Los vecinos del barrio Las Palmas Alto se caracterizan por ser unidos y enfrentar las adversidades con fuerza y solidaridad.

El sector mantiene el desarrollo social gracias a la participación del vecindario, considerando que las necesidades son múltiples.

Existe una cancha deportiva, pero carece de complementos necesarios para una sana diversión, especialmente de niños y adolescentes que habitan en el lugar.

“Sería bueno que las autoridades nos ayuden generando un cambio de imagen. La calle se obtuvo gracias a insistente pedido, pero es necesario que se genere mantenimiento en los alrededores, ya que es bosque y en ocasiones llegan maleantes que se esconden por este lugar”, comentó Herminia Palacios.

Hace pocos días, los vecinos apoyaron a dos habitantes que fueron afectados por el desbordamiento de una acequia, cuyas casas resultaron afectadas.

Juan Galarza dijo que todos apoyaron con palas y picos, ya que no hubo la atención inmediata de las autoridades.

Aparte de ello, los pobladores piden mayor seguridad en la noche, ya que los estudiantes llegan y en ocasiones son asaltados por delincuentes que están en la parte baja de la zona.

“Mi hijo fue asaltado, le quitaron el celular, sería bueno que los patrulleros ronden el barrio. Ya que a la parte alta no sube transporte público”, dijo Galarza. (I)

Deja un comentario